{{ language.body }}

{{ selectedMarket.id ? selectedMarket.name : language.viewAllMarkets }}
{{ selectedMarket.id ? selectedMarket.name : language.viewAllMarkets }}

El viaje de su vida 2022

Qualification Period
Trip Dates

Viaje al pasado y descubra las tradiciones centenarias y los vestigios de las civilizaciones que han pasado y echado raíces en la extraordinaria tierra de nuestro destino.

Desde las orillas del mar bañadas por el suave sol hasta los picos más altos de las montañas, pasando por los bosques repletos de vida salvaje, la belleza natural no tiene fin. El viaje de incentivo del próximo año será en el mejor lugar para perderse… ¡y encontrarse! 

El viaje de incentivo del próximo año será el mejor lugar para perderse, ¡y el mejor lugar para encontrarse a sí mismo! Únete a nosotros en Dubrovnik, Croacia. 

Requisitos para calificar: ¹  

Cuatro formas de ganar puntos¹

  1. Vender productos a un nuevo Cliente o Distribuidor  
  2. Vender productos a un nuevo Cliente o Distribuidor en el mes calendario siguiente al mes en que se realizó el pedido de inscripción  
  3. Aumentar las ventas de Clientes y Distribuidores inscritos personalmente cada mes  
  4. Asistir a eventos  

Vender productos a nuevos Clientes o Distribuidores 

 Gane puntos cada vez que venda productos calificados a un nuevo Cliente o Distribuidor. 

Productos elegiblesCantidad de puntos
Más de 100 PV1 punto
Paquete Plata2 puntos
Paquete Or3 puntos
Paquete Platino 5 puntos  

Los nuevos Distribuidores recibirán el triple de puntos de inscripción para el viaje de incentivo a Croacia cuando vendan productos a Distribuidores y Clientes recién inscritos dentro de su propio mes de inscripción y el mes inmediatamente siguiente.

Vender un producto a un nuevo Cliente o Distribuidor en el mes calendario siguiente al mes en que realizó el pedido de inscripción.

Gane puntos cada vez que venda productos a un nuevo Cliente o Distribuidor en el mes calendario siguiente al mes en que realizó el pedido de inscripción. Nos referimos a esto como el pedido del segundo mes. Los puntos que se ganan se calculan sobre la base del volumen de ventas (PV) por cada pedido que un nuevo Cliente o Distribuidor realice en el segundo mes.

Volumen de ventas Cantidad de puntos
Entre 40 y 99 PV  1 punto
Entre 100 y 199 PV2 puntos
Más de 200 PV    3 puntos  

Aumentar la cantidad de Clientes o Distribuidores inscritos personalmente que realizan un pedido de producto cada mes  

Gane un punto cada mes que la cantidad total de Clientes y Distribuidores inscritos personalmente que realizan un pedido de producto sea superior a su base establecida. Su base se establecerá según el promedio de la cantidad total de Clientes y Distribuidores inscritos personalmente que hayan hecho un pedido de productos durante los meses de junio, julio y agosto de 2021.

En el mes de octubre, podrá obtener hasta un punto. En los meses de noviembre a junio, podrá obtener un máximo de seis puntos por mes cada vez que supere su marca. De noviembre a junio, gane cinco puntos adicionales por mes cada vez que la cantidad total de Clientes y Distribuidores inscritos personalmente que realizan un pedido sea mayor que en los meses anteriores de la promoción y esté por encima de su base establecida. 

Asistir a eventos  

Gane puntos por asistir a los siguientes eventos patrocinados por LifeVantage (virtuales y presenciales), donde recibirá consejos de ventas y comerciales para ayudarle a hacer crecer su negocio. Gane puntos por cada evento al que asista.

EventoCantidad de puntos
Convención Global3 puntos
LifeVantage Academy Noviembre1 punto
LifeVantage Academy Enero1 punto
Elite Academy Febrero2 puntos
LifeVantage Academy Marzo2 puntos
LifeVantage Academy Abril2 puntos
LifeVantage Academy Mayo2 puntos
Activate 20222 puntos

Los Distribuidores con rango Elite y superior pueden ganar puntos cuando los Distribuidores de su línea descendente asistan a Elite Academy y a la Convención Mundial:  

AsistentesCantidad de puntos
Entre 5 y 25 Distribuidores   5 puntos
Entre 26 y 75 Distribuidores  10 puntos
Más de 76 Distribuidores15 puntos  

Otras maneras de ganar puntos^  

  1. Los Distribuidores que avancen al rango Master Pro 10 o superior durante los meses de septiembre de 2021 a junio de 2022 ganarán 250 puntos de forma automática. 
  2. Los Distribuidores con rango Master y Ejecutivo Master Pro 10 ganarán el viaje de forma automática si cobran como Master Pro 10 durante seis de los nueve meses del período de calificación.
  3. Cuando un Distribuidor Elite existente ayuda a un Distribuidor inscrito personalmente a alcanzar el rango de Elite Pro 7 y lograr el volumen de ventas a ser pagado como Elite Pro 7 durante al menos un mes adicional durante el período de calificación, tanto el Distribuidor Elite existente en la línea ascendente como el nuevo Elite descendente, el distribuidor ganará 250 puntos. *

Formas de Ganar Puntos en Enero^

  1. Obtén el doble de puntos para el viaje de tu vida a Croacia en todos los pedidos del segundo mes. Se otorgarán puntos dobles por todos los pedidos que sean elegibles del segundo mes realizados por clientes y Distribuidores inscritos personalmente en enero. 
Volumen de pedidos del segundo mes Número de Puntos en Enero
40-99 PV 2 Puntos
100-199 PV4 Puntos 
200+ PV6 Puntos

Maneras de ganar puntos en septiembre^

1. Triplique sus puntos cada vez que venda un Paquete de inscripción elegible a un nuevo Distribuidor.*  

Productos elegiblesCantidad de puntos (solo para septiembre) 
Más de 100 PV3 puntos
Paquete Plata  6 puntos
Paquete Gold
Paquete Platino  
9 puntos
15 puntos

2. Gane 1 punto cada vez que venda un paquete Esenciales Activados a un Cliente o a un Distribuidor inscrito personalmente.**

3. Gane 50 puntos cuando avance a Elite Pro 7, Pro 8 o Pro 9 en el mes de septiembre de 2021. Gane 75 puntos adicionales cuando mantenga ese rango o avance a uno superior en octubre de 2021.  

*Se entregarán un máximo de 150 puntos por la venta de un paquete Silver, Gold o Platinum a nuevos Distribuidores durante el mes de septiembre.

**Se entregarán un máximo de 15 puntos por las ventas combinadas de Esenciales Activados.

^Las ganancias por ventas del Distribuidor declaradas son ganancias brutas potenciales y no netas de otros gastos comerciales, y no necesariamente representativas del ingreso real, si lo tuviera, que un Distribuidor puede ganar o ganará a través del Plan de Compensación de Ventas de LifeVantage. Las ganancias de un Distribuidor dependerán de la diligencia individual, el esfuerzo de trabajo y las condiciones del mercado. LifeVantage no garantiza ningún éxito de ingresos o rango. Consulte el Plan de Compensación de Ventas de LifeVantage para conocer información detallada de ganancias por rango.

Términos y condiciones

  • La promoción está disponible solo para Distribuidores.
  • El Distribuidor debe estar activo y permanecer al corriente de sus obligaciones para participar.
  • El Distribuidor debe calificar para la comisión cada mes del período promocional.
  • No se permite que el reclutador ni la línea ascendente personales realicen ni paguen pedidos de inscripción.
  • Los Centros de negocios son elegibles para participar en el programa. Solo uno de los Centros de negocios de un Distribuidor puede ganar el viaje. Los Centros de negocios deben calificar por su cuenta.
  • Los pedidos que se devuelvan con solicitud de reembolso no se tendrán en cuenta para la calificación de la promoción.
  • Los puntos por la asistencia a eventos se entregarán posteriorimente a la finalización de los eventos.
  • Para ganar puntos adicionales por el crecimiento mensual de cuentas en línea descendente activas, debe crecer todos los meses Y superar su punto de referencia cada mes.
  • Pueden ganarse un máximo de 15 puntos por ventas promocionales al mes.
  • Para la calificación para la promoción, solo pueden contabilizarse un máximo de 150 puntos de inscripción.
  • Todos los aspirantes estarán sujetos a una revisión de ventas y cumplimiento antes de recibir el premio.
  • Los premios no son transferibles ni reembolsables, y solo tienen validez para el dueño de la cuenta de Distribuidor.
  • Esta promoción puede modificarse o cancelarse en cualquier momento a discreción exclusiva de LifeVantage Corporativo o sus afiliados.
  • LifeVantage se reserva el derecho de modificar el programa en cualquier momento y de interpretar las reglas del programa, y tiene la decisión final en caso de cualquier disputa relacionada con los requisitos de calificación e incorporación.
  • El upline Elite existente debe de ser pagado como Elite Pro 7 o superior en el mes en que su Distribuidor inscrito personalmente alcanza el rango de Elite Pro 7.
  • Tanto el Elite como el nuevo Elite deben ser pagados como Premier Pro 4 o superior en el mes de junio de 2022 para calificar para el viaje.
Elija una Opción
¡Encuéntralo rápido! Comienza a escribir en cualquier página para buscar rápidamente en tu mercado.